AVISO LEGAL

 

En seguimiento de la ley 34/2.002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES expone, que ha procedido a cumplir con su deber de facilitar la INFORMACIÓN GENERAL en los términos que establece esta normativa, al efecto de permitir, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, el acceso de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la siguiente información:


SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES es una marca comercial bajo la que en su propio nombre y derecho, como trabajador autónomo dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, epígrafe 633, actúa D. Francisco Vivas Fernández, con D.N.I. 09034040P, y domicilio profesional en calle Santiago nº 31 1º A, Alcalá de Henares (Madrid). Teléfono 669 445 343.


La actividad de dicha persona está sujeta a un régimen de autorización administrativa previa, asignado bajo el CICMA 2863.


En cumplimiento de la normativa reguladora, en nuestra página web aparece la información clara y exacta sobre el precio de los productos y servicios, no incluyendo los impuestos aplicables y no habiendo lugar a gastos de envío.


SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES no está adherida a códigos de conducta. A través del presente AVISO LEGAL y del contenido de su PÁGINA WEB, SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES asume el fiel cumplimiento de lo establecido en el Art.10 de la ley 34/2.002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.



SOCIEDAD HISTORICA

¡Venga a conocernos!