HISTÓRICA INCENTIVOS

 

HISTÓRICA Inventivos es el Departamento de servicios para empresas de SOCIEDAD HISTÓRICA. Analiza, asesora y desarrolla soluciones para optimizar los vínculos de su empresa con el Capital Relacional y Humano, añadiendo valor a la empresa a través de su Capital Intelectual.

SOCIEDAD HISTÓRICA desarrolla propuestas temáticas cargadas de experiencias que generan nuevas sensaciones y emociones, además de valor y eficiencia en la gestión de clientes. La innovación y la creatividad se ponen, realmente, al servicio de la potenciación de activos intangibles, a través de experiencias exclusivas no turísticas para la rentabilidad competitiva de la empresa. Lo que conlleva la optimización de la reputación de la misma e, incluso, la consecución de hitos en Responsabilidad Social Corporativa.


Porque un viaje de incentivo puede ser muchísimo más que unas simples vacaciones.


 

 

Experiencias

Lord Carnarvon, entusiasta y gran aficionado a la egiptología, se convirtió en 1907 en mecenas del, a la postre, mundialmente famoso arqueólogo Howard Carter, a quien financió sus trabajos de excavación de tumbas reales en la necrópolis de Tebas. Fue en 1922 cuando ambos abrieron la tumba inviolada del faraón Tutankamón en el Valle de los Reyes, encontrando un tesoro sin igual en la historia de la arqueología.

¿Y si su empresa pudiera ofrecer esas mismas oportunidades y sensaciones únicas?

DIFERENCIACIÓN ESTRATÉGICA

En nuestra joven aunque sólida trayectoria, SOCIEDAD HISTÓRICA ya se ha consolidado como auténticos expertos en viajes diferentes para empresas que buscan marcar una clara diferencia. Nos distinguimos del resto de propuestas por el alto nivel de creatividad que imprimimos a nuestras experiencias, siempre generadas al margen de los cauces turísticos habituales, contando con académicos, expertos y profesionales que graban cada temática de fundamentos indiscutibles como si de proyectos culturales se tratara.

AL ALCANCE DE MUY POCOS

SOCIEDAD HISTÓRICA está continuamente investigando, evolucionando y desarrollando nuevas fórmulas para convertir los insustanciales y obsoletos conceptos turísticos ofrecidos habitualmente a las empresas en auténticas exploraciones al estilo del siglo XIX, adaptando cada experiencia a la necesidad específica de la compañía.

COMO ANTIGUOS MECENAS

El mecenazgo como patrocinio otorgado a exploradores, viajeros y científicos, a fin de permitirles desarrollar su obra, es tan antiguo como la propia humanidad. Ese apoyo, aunque se presente como desinteresado, pues el que lo otorga no exige a sus beneficiarios ningún tipo de devolución o réditos económicos a corto plazo, sí que proporciona una remuneración que puede llegar más allá del propio carácter íntimo, del placer estético, moral o intelectual. Hoy en día, aplicado a los viajes de empresa, puede convertirse en una herramienta estratégica de relaciones públicas más que útil, por cuanto justifica su posición social y mejora su reputación.

Clientes

Estas son algunas de las empresas que han depositado su confianza en nosotros

PLANIFIQUE SU VIAJE

Si desea recibir información sobre esta propuesta, por favor, haga clic en el siguiente botón y rellene los datos que le solicitamos a continuación, con el fin de poder dar respuesta a su solicitud o pregunta.

 

 

 

 

SOCIEDAD HISTORICA

¡Venga a conocernos!