LA POLINESIA QUE RETRATÓ PAUL GAUGUIN

¡Silencio! Estoy aprendiendo a conocer el silencio de una noche de Tahití.

PAUL GAUGUIN

 

Hombre apasionado, visceral, aventurero… Gauguin fue un genio artístico cuya obra y vida quedaron marcadas tras su viaje a las Antillas, que le inspiró la sensualidad del color y la naturaleza primitiva de un verdadero paraíso en la Tierra. Cualquier amante del arte contemporáneo disfrutaría de un viaje siguiendo los pasos de Paul Gauguin hasta la Polinesia Francesa, para disfrutar del verdadero lujo de los sentidos y, al igual que el pintor francés, enamorarse de su gente y sus paisajes, representados en numerosas de sus obras que contribuyeron decisivamente al arte moderno del siglo XX. Si se buscan playas de ensueño, Tahiti, Moorea y Bora Bora mezcla la sofisticación francesa con el espíritu alegre y los ritmos ancestrales del sol y el mar.


En pocas regiones se experimenta de forma tan íntima la naturaleza. Todo el territorio es un maravilloso santuario donde el corazón humano palpita sincronizado con la Tierra. Quienes han tenido la suerte de recalar en estas islas y conocer la dulzura de sus gentes y la sonrisa de sus muchachas se han preguntado con dolor: ¿y si me quedo aquí para siempre? Desde los amotinados marinos de la Bounty, hasta el propio Thor Heyerdal, han sufrido la dolorosa despedida. Y, por supuesto, Gauguin es su máximo exponente.

 

 

Acontecimientos exclusivos de SOCIEDAD HISTÓRICA

Este es un viaje de retorno al paraíso natural, donde el viajero experimenta el baño en rugientes cataratas, la ascensión a volcanes que hunden sus faldas en el Pacífico, o el éxtasis de nadar entre tiburones, mantarayas o peces tropicales.

GAUGUIN EN PRIVADO


  • Organizar una visita privada al Museo de Tahití y sus Islas, con su Directora Théano Jaillet. O visitar en exclusiva el Museo de Paul Gauguin junto a su Directora Brenda Chin Foo.

UN PARAISO PARTICULAR


  • Privatizar un Motu, una pequeña isla desierta, para uso personal y exclusivo del viajero. Experimentar la sensual adrenalina de sentirse un auténtico Robinson en medio del Pacífico.

AVENTURAS PARA VALIENTES


  • Organizar un curso intensivo y en privado de surf con los mejores profesionales de las islas. O para los más atrevidos, realizarse un auténtico tatuaje maorí al estilo tradicional.

PLANIFIQUE SU VIAJE

Si desea recibir información sobre esta propuesta, por favor, haga clic en el siguiente botón y rellene los datos que le solicitamos a continuación, con el fin de poder dar respuesta a su solicitud o pregunta.

 

 

 

 

SOCIEDAD HISTORICA

¡Venga a conocernos!