REQUIEM EN LA CUIDAD DE MOZART

En Salzburgo no sé quién soy, lo soy todo y a veces nada, pero yo no pido tanto, y al mismo tiempo solo pido eso - pero solo algo - ... si solo soy algo en algún otro sitio lo sabría.

WOLFGANG AMADEUS MOZART

 

Wolfgang Amadeus Mozart, el mayor genio de la música que haya visto la humanidad, y Salzburgo, la ciudad inmortal que lo vio nacer y convertirse en prodigio. HISTÓRICA propone revivir su historia y sumergirse en algunos de los momentos clave de su vida en su ciudad natal de una forma diferente, original y atractiva.


En la ciudad de siempre, con su música eterna y su biografía universal, queremos presentarles al niño, al hombre y al genio, remontando la historia y el tiempo desde su muerte hasta su nacimiento, en un viaje al revés como gustaba de hacer el genio que en ocasiones escribía en sus cartas de juventud su nombre hacia atrás en broma, «Trazom». Acompañados de guías locales, músicos, historiadores, conservadores de museos y otros expertos, tendrán la oportunidad de descubrir – contamos con su imaginación – diversos episodios de la vida de Amadeus, todos importantes en su biografía y claves para la historia de la música.

 

 

Acontecimientos exclusivos de SOCIEDAD HISTÓRICA

SOCIEDAD HISTÓRICA propone conocer la vida y obra de Wolfgang Amadeus Mozart, el más grande genio de la música, mediante su obra, que se podrá gozar desde una perspectiva elegante, amena, entusiasta y divertida, como lo era él. Asimismo, los diferentes encuentros con músicos, historiadores, conservadores de museos y expertos investigadores sobre la vida y la obra del autor nos ayudarán a comprender al brillante compositor y acercarnos al contexto dieciochesco mediante una cena de gala con menú y protocolo clásico, como en pleno siglo XVIII. También se podrá disfrutar de salidas nocturnas, gastronomía, conciertos, “shopping”… en una de las ciudades más bellas de Europa.

TRAZOM Y EL HUMOR


  • Conocer la vida y obra de Wolfgang Amadeus Mozart, el más grande genio de la música, a través de la ciudad natal que vio nacer sus primeras composiciones. Entrevistarse con historiadores expertos en la vida del compositor y descubrir sus secretos y los de su música desde una perspectiva elegante, amena, entusiasta y divertida, casi alocada, como lo era él.

SU LEGADO MUSICAL


  • Organizar encuentros con músicos, historiadores, conservadores de museos y expertos investigadores sobre la vida y la obra del autor, en aquellos lugares en los que aconteció la vida del autor. Asistir a elegantes conciertos con entrada VIP para disfrutar de las más bellas ejecuciones de la música del compositor interpretadas por reputados músicos internacionales.

EL LUJO DE LA ARISTOCRACIA


  • Acudir a una cena de gala con menú y protocolo clásico, como en pleno siglo XVIII y, nuevamente, ambientado con la mejor música de cámara. Y no parar, continuar con las salidas nocturnas, la gastronomía gourmet, los conciertos de música moderna, el “shopping” más demandado de cada temporada… en el corazón de la Europa más elegante y cosmopolita.

PLANIFIQUE SU VIAJE

Si desea recibir información sobre esta propuesta, por favor, haga clic en el siguiente botón y rellene los datos que le solicitamos a continuación, con el fin de poder dar respuesta a su solicitud o pregunta.

 

 

 

 

SOCIEDAD HISTORICA

¡Venga a conocernos!