SITIO WEB

 

Copyright:

Copyright 2013 SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES. Todos los derechos reservados.

Términos y condiciones de uso del Sitio web:

SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, y usted deberá estar de acuerdo en que cada visita que realice al Sitio Web de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES estará sujeta a los términos y condiciones actuales tal y como se publicaron en esta página de nuestro sitio web.

Condiciones generales de uso:

Al acceder al sitio Web de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES, usted acepta estas Condiciones de Uso y todas las leyes y normas aplicables, y usted está de acuerdo en que es el único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no utilice este sitio. El material contenido en el sitio Web de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES está protegido por derechos de autor aplicables y las leyes de marca.

Contenidos de terceros:

El sitio Web de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES puede contener enlaces a sitios que no son mantenidos por SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES. SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES no se hace responsable del contenido de esos sitios y no puede garantizar que los sitios no cambiarán sin nuestro conocimiento. La inclusión de tales vínculos en el sitio Web de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES no implica la aprobación de dichos sitios o ningún contenido, información, materiales, productos o servicios que se prestan en estos sitios.

Renuncia y limitación de responsabilidad:

Los materiales y la información contenida en el sitio web de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES se proporciona "TAL CUAL", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de información, servicios o productos a través de o en relación con el sitio Web de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES y cualquier garantía implícita o condiciones de comercialización, idoneidad para un propósito en particular, la expectativa de privacidad o no incumplimiento. En ningún caso SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES o sus proveedores de servicios, afiliados, socios, filiales o asociados serán responsables de cualquier daño, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o de beneficios, o debido a la interrupción de las actividades comerciales, que se derive del uso o de la imposibilidad de utilizar los materiales contenidos en el Sitio Web de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES, incluso si ha sido notificado de la posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted. Esta renuncia de responsabilidad se aplica a cualquier daño o perjuicio causado por cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, supresión, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informático, fallo de comunicación en línea, el robo o la destrucción o acceso no autorizado a, alteración de, o el uso de disco, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento agraviante, negligencia, o por cualquier otra causa de acción.

Licencia limitada:

SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES, le otorga una licencia limitada para ver en el ordenador, imprimir, descargar y utilizar todo el contenido disponible en el Sitio Web de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES a condición de que Usted no pueda modificar dicho contenido. No se puede hacer ningún uso comercial de estos contenidos, ya sea solo o en o con cualquier producto que usted distribuya, copie o sea anfitrión de ese contenido o de su persona o de cualquier otro sitio en Internet.

Preservación de los derechos de propiedad intelectual:

Todo el material de este sitio, incluyendo, pero no limitado a imágenes, ilustraciones y materiales multimedia, está protegido por derechos de autor, que son propiedad y están controlados por SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES o por otras partes que han licenciado su material a la SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES. El material de este sitio web o de cualquier otro sitio web de propiedad de, operado, licenciado o controlado por SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, enviado, transmitido o distribuido en modo alguno. La modificación de los materiales o el uso de los materiales para cualquier otro fin es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad en poder de los respectivos proveedores de los mismos. El uso de dicho material en cualquier otra página web, servidor ftp o entorno de red está prohibido.

Cambios y mejoras:

SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES podrá realizar cambios, mejoras, modificaciones o enmiendas en y para los productos, servicios, la información y los materiales contenidos en el Sitio Web de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES, incluyendo los términos y condiciones de su uso de este sitio Web, sin responsabilidad.

Cuestiones jurisdiccionales:

Debido a la naturaleza de la Internet, no es posible para SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES restringir el acceso a su sitio web sólo a aquellas jurisdicciones en las que hace negocios. Algunas de todos los productos y servicios ofrecidos en este sitio web pueden no ser elegibles para la solicitud en su jurisdicción. Si va a acceder a este sitio web de esa jurisdicción, no debe considerar nada en esta página web como una oferta de venta o como una solicitud a la opinión pública para la compra de cualquier producto o servicio de la SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES. Este sitio es para ser utilizado por personas que residan en jurisdicciones donde estos productos y servicios pueden ser vendidos legalmente.

SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES ofrece servicios en todo el mundo. El sitio web puede hacer referencia a ciertos servicios que no están disponibles en todo el mundo. Sin específicamente la limitación de los ofrecimientos hechos en este sitio Web, la referencia a estos servicios no implica que SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES tiene intención de ofrecer este servicio en todos los países o lugares.

Salvo indicación en contrario, los materiales contenidos en el sitio web de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES se presentan exclusivamente con fines de demostración y promoción. Este sitio está controlado y operado por SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES desde su sede en Alcalá de Henares, Madrid. SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES no garantiza que cualquiera de los materiales contenidos en el sitio web de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES sean apropiados o estén disponibles para uso en otros lugares. Las personas que accedan a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales, si y en la medida que las leyes locales sean aplicables.

Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España.

Privacidad:

SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES valora y respeta la privacidad de los visitantes a su sitio en la Web. Como política general, ninguna información personal es automáticamente de los clientes que visitan este sitio web. Sin embargo, cierta información es registrada como cuestión de rutina por los servidores de SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES con el fin de realizar el seguimiento del número de visitantes de la página web y para ayudar a proporcionar una mejor experiencia en línea para el visitante. El tipo de información rastreada por nuestros servidores incluye el navegador y el sistema operativo en uso por el visitante y el nombre de dominio del visitante de servicios de Internet. Toda la información personal recogida por SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES es conservada por SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES y no se vende o presta a terceros. SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES a veces utiliza las direcciones de correo electrónico y otra información de identificación personal para comunicarse con los visitantes que han proporcionado voluntariamente a SOCIEDAD HISTÓRICA DE VIAJES Y EXPEDICIONES sus direcciones de correo electrónico para fines específicos, tales como la recepción de datos.



SOCIEDAD HISTORICA

¡Venga a conocernos!